Testimonios

Salvado de muerte

Estuve enfermo poco más de un año, yo siempre me he dedicado al campo a sembrar y a la engorda de los animales pero empecé con problemas para caminar, me dolía mucho la cintura y cada vez se fue agravando más, empecé con dolores de garganta, fiebre, ya no podía comer, por las noches sentía que me moría, me asfixiaba por lo que me llevaron al hospital varias veces y con diferentes doctores pero aparente mente no tenía nada.

Me llevaron con una curandera y me dijo que yo tenía un trabajo de brujería pero que no podía quitármelo porque era muy fuerte y tenía miedo, pero me contactó con con brujo negro, y es así como me puse en contacto con Nahim el Hechicero.

Me consultó y me dijo que una mujer me había hecho un trabajo para matarme, por lo que me hizo una curación con cirios benditos y cosas negras. Me dijo que me parara en el centro de un círculo de fuego que hizo y que iba a sentir cosas, por mi enfermedad yo casi no podía estar de pie, comencé a mariarme un poco, cerré los ojos y me hizo ver a la mujer que me hizo el daño.

Terminado la curación sentí que me desmayaba, descansé 30 minutos, me incorporé e invitamos a Nahim a comer con nosotros, después de no comer por mucho tiempo en ese momento no sé como mi cintura ya no me dolía y me dio hambre así que pedí de comer.

La gente se extrañó, mi madre se puso a llorar agradeciéndole al Sr. Nahim, después de 15 días yo estaba completamente bien y ya otra vez en el campo, me salvó.

Gracias de parte de mi familia y mía.