Testimonios

Curacion Negra y Blanca

Tenía enfermo 10 años y estaba fuera de mi tierra porque tenía una amenaza de una persona de mi familia, esto porque mi padre dejó unas tierras (rancho grande).

Estuve viendo varios médicos pero nunca me encontraron ninguna enfermedad. También fui con un curandero, busqué brujos que me hicieron curaciones pero no tenía mejoría y sólo me decían que me habían hecho un trabajo negro muy difícil de quitar.

Yo ya me había resignado, desciendo de un brujo negro porque mi papá es un nahual (brujo pactado por el diablo) pero el problema es que ya es muy grande y el problema que tenía lo iba a matar. Así que le recomendaron a mi hija un brujo negro de nombre Nahim.

Fuimos con Nahim que está pactado con el Diablo y platicando con él me di cuenta que si tiene conocimientos de brujería pes yo, por mi padre conozco. Me curó con cosas negras y después con cosas blancas, de la entrada de mi casa comenzó a salir un humo blanco y de la otra entrada un humo gris, de ahí apareció un sapo muerto que es con el que me iban a matar.

De ahí en adelante estoy bien de mi salud, mis respetos a Nahim. Gracias.