Testimonios

Salí de mis deudas y falta de oportunidades en el trabajo

Me encontraba desesperado con muchas deudas no me rendía el dinero no había oportunidad de ascender en el trabajo me iba mal prestaba para pagar intereses por las deudas, empecé a buscar ayuda con brujos, chamanes, hechiceros, locales sin ningún resultado. (no omito comentar que todos me decían que está muy mal la ayuda que me daban era a medias o nulas])

No recuerdo cómo de qué manera contacte a Nahim le platique mi problema y con toda la seriedad, me dice que un amuleto de coyote me ayudaría para contrarrestar trabajos de hechicería, brujería o cualquier daño que me pudieran hacer, y salir adelante que debo de tener paciencia para lograrlo sin la desesperarme como hasta ahora.

Bueno, me aconsejo desde a través del correo baños de limpieza de aura, y una manera de ver las cosas diferentes con explicación detallada de como he de hacerlo, las veces que tenía duda con esa paciencia me explicaba o si era necesario comentarme de nuevo eso sí, le gusta que se hagan las cosas al pie de la letra para que desde donde este él hiciera el trabajo con la garantía de su efectividad en los resultados.

Una vez que nos pusimos de acuerdo para el envío de amuleto a la semana me llego, me había comentado que en cuanto lo tuviera le avisara para seguir con las recomendaciones de su uso,

¡Cuán sorpresa la mía!! Apenas la tuve en mis manos, una energía que no sé cómo explicar tenia mis manos calientes dirán que exagero, pero el amuleto se movía en mis manos, me dio miedo al principio le mande un mensaje urgente a Nahim comentándole mi experiencia de lo sucedido.

Comentándome que es la energía que emana, que el amuleto es muy fuerte que te ayudara a resolver tus problemas y te protegerá de cualquier daño que te quieran hacer, hasta la presente fecha he podido resolver parte de mis deudas, y vamos avanzando, por ese lado.

Por otro lado, visitaba la página de Nahim y entre otras cosas su blog es sencillo sin tanta publicidad puedes acceder a ella y ver los testimonios y vivencias que la gente ha contactado con Nahim en verdad es una persona accesible, con seriedad sobre todo en el asunto a tratar de cualquier índole.

Mi a mistad con Nahim se empieza a fortalecer a raíz de consultarle varias cosas entre ellas pactar con lucifer , es una persona que se centra en orientarte de decirte los pro y los contras de cualquier situación , a mí a en lo personal me oriento con funcionan las cosas la manera de verlas y de esperar resultados favorables , mi confianza se acrecentó más con él, es la explicación de las cosas de tener el valor de hacerlas o simplemente ver a los demás triunfar y quedarte a mirar el mundo de los audaces .

Nahim me preparo para mi pacto con Lucifer en tomar una decisión que mi vida va a cambiar al paso de los días, pues hasta este momento las cosas se están resolviendo favorablemente me siento bien no mencioné antes de una depresión que estaba pasando, ya me siento más seguro

Y ahora Nahim no solo es mi maestro, es mi padrino en el mundo oscuro, y créanme ahórrense los tabúes abran los ojos a este nuevo mundo y disfruten de la brujería real y sin tapujos.

Oración a mi maestro Nahim:

Nahim poderoso hechicero sabio por demás, capataz de los demonios y muertos, escuchad las plegarias de tus humildes ahijados, os derramáis tus bendiciones sobre vosotros que así sea.